Cómo organizar la información de mi empresa para gestionar mejor y vender más: un PIM es la solución.

El pasado 3 de febrero de 2022 se celebró desde ARVET una jornada online sobre digitalización. El fin de la misma es dar a conocer nuevas tecnologías de digitalización y sus beneficios a las empresas asociadas a ARVET y las diferentes asociaciones que la integran. En concreto, en esta jornada se hizo especial énfasis en las plataformas PIM.

En este evento participó Suso Tormo, representante de plataforma PIM Sales Layer y coordinador de la mesa redonda en la que participaron, por un lado, representantes de empresas fabricantes, Manu Santana (EMUCA) y MºÁngeles Ladrón (GRB MIXERS), y por otro lado, representantes de implementadores PIM (Partners de EMUCA y GRB MIXERS), Helena Grau (Telematel) y Fernando Igual (EPIGRAM TECHNOLOGIES).

En la mesa redonda se expusieron las necesidades que tenían las empresas cuando decidieron implantar el PIM y qué han conseguido, y por su parte, los implementadores explicaron cómo fue el proceso de digitalización.

Cerró la jornada Carmina Camarena que expuso las diferentes ayudas y subvenciones que las administraciones públicas están ofreciendo para la digitalización de las empresas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*