Conmemoración del 50 aniversario de ARVET.

Estimada empresa asociada:

Queremos compartir con el equipo humano de vuestra empresa todas las actividades que hemos previsto para la conmemoración del 50 aniversario de ARVET. Por este motivo estamos completando los contenidos de la página  realizada específicamente para celebrar tan señalada fecha que dispone de acceso desde www.arvet.es/50aniversario. Nos gustaría que echaseis un vistazo y que participéis en los eventos programados que pretenden dar cabida a diversos encuentros en un escenario de convivencia y amistad.

 

La primera propuesta que os trasladamos es la carrera solidaria contra el cáncer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC Valencia) que se celebrará el domingo 20 de octubre en la capital del Turia. La correduría de seguros López Torrijos&Montalvá colaborará con las camisetas para los asociados a ARVET.

 

Os animamos a inscribiros a través del formulario:

 

Las primeras 100 inscripciones solidarias, recibirán una camiseta exclusiva del 50 aniversario de Arvet.  ¡No te la pierdas!  (una camiseta por dorsal, máximo 3 camisetas por empresa.)

 

Informaremos puntualmente de las actividades previstas que se realizarán hasta junio de 2020, y que culminarán con una Cena de Gala en el edificio “Veles e Vents” de La Marina en el puerto de Valencia el próximo 11 de junio.

 

 

Durante estos 50 años, ARVET ha orientado sus servicios para apoyar a las empresas en la iniciación, consecución y consolidación de los procesos de exportación e internacionalización. Contextos internacionales en permanente cambio que requieren preparación y experiencia, y que trataremos también con especialistas en la materia en distintos encuentros previstos para tal fin.

 

Con la ilusión intacta desde que se constituyera la Agrupación el 9 de julio de 1970, hace ahora 49 años, queremos pedir vuestra complicidad para impulsar esta celebración, y compartir un año de encuentros donde se reconocerá también a todas las empresas que cumplan sus 50 años.

 

Esta iniciativa es un punto de encuentro, pero también de origen hacia una nueva etapa que impulse una relación cada vez más firme y afianzada en un trabajo forjado a lo largo del tiempo.

 

Gracias por vuestro apoyo y confianza,

 

Atentamente,

Vicente Llatas

 

Presidente de ARVET

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*