Encuentro Empresarial en Marruecos 2023

ARVET, junto a sus asociaciones integradas ASEBAN y COFEARFE, tiene el placer de convocar un encuentro empresarial con compradores en Casablanca, Marruecos, enfocada en los sectores de ferretería y bricolaje y equipamiento para baño. El encuentro se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio de 2023 y está dirigido a empresas españolas interesadas en establecer contactos comerciales con compradores marroquíes.

 

Convocatoria: Encuentro B2B en Marruecos para los sectores de Ferretería y bricolaje y Equipamiento para baño.

 

Objetivo:

El encuentro tiene como objetivo principal establecer contactos comerciales entre empresas españolas y entre 30 y 40 compradores marroquíes de los sectores de ferretería y bricolaje y equipamiento de baño siendo el perfil distribuidor/importador, arquitectos/estudios de interiorismo y cadenas de bricolaje. Además, se pretende promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes y fomentar el desarrollo de nuevos negocios.

 

Lugar:

Hotel FARAH de Casablanca.

 

Plazas disponibles:

12 plazas para empresas españolas.

 

Programa:

 

LUNES (llegada y adecuación sala)

Llegada del vuelo a Casablanca y check in en hotel, reunión preparatoria del delegado de ARVET en Marruecos con las empresas y preparación logística en la sala principal del evento.

 

MARTES (encuentro empresarial)

09:00   Desayuno en el Hotel

10:00   Inicio del Encuentro Empresarial y de las reuniones B2B programadas entre compradores marroquís y empresas de ARVET.

13:30   Comida libre (en Marruecos se come entre la s 13h a 15h)          

15:30   Reanudación del Encuentro (inicio jornada tarde)

19:00   Finalización evento

 

MIÉRCOLES: reuniones fuera evento

Las empresas podrán salir a visitar y reunirse con aquellos contactos del evento del día anterior que estimen más interesantes con el fin de visitar sus instalaciones y tratar de cerrar acuerdos comerciales.

 

Se prevé el cierre de alguna reunión adicional para las empresas con importadores que no hayan podido asistir al evento.

 

JUEVES: regreso a España.

 

Coste:

El coste de la actividad es de 760€ por empresa.

 

Incluye: La organización del evento, alquiler de la sala de reuniones con espacio de trabajo, invitaciones a compradores VIP, aperitivos el día del encuentro (desayuno, pica-pica y cocktail). NO incluye vuelos, hoteles, comidas / cenas ni los desplazamientos de las reuniones fuera del evento.

 

Arvet solicitará una subvención para esta actividad. Por ello, se deberá realizar un depósito de 1.550€. Se devolverá la diferencia a la concesión de esta ayuda.

 

Inscripción:

Si estás interesado en participar en la actividad, envíanos la ficha de inscripción a través de este correo electrónico antes del día 17 de marzo.

 

Ficha de Inscripción.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*