Jornada sobre la construcción sostenible en la Comunitat Valenciana

La de responsable del área de Materiales y Productos de AIDIMME, Rosa Pérez, participará en el evento organizado por REDIT sobre construcción sostenible que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre con la jornada «La construcción sostenible, clave para un sector estratégico de la Comunidad Valenciana» que se celebrará en el edificio Veles e Vents.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con las intervenciones de Héctor Illueca, Conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y de Gonzalo Belenguer, director de REDIT.

A las 11:30 horas intervendrá Rosa Pérez, junto a Arsenio Navarro, de AIMPLAS; Tomás Zamora, de RECYPUR; y José Francisco Ferrando, gerente de Incofusta, que debatirán sobre el tema «La revolución de los materiales, ¿una vuelta a los inicios?»

Programa completo de la jornada.

También destaca la intervención de Nuria Matarredona, Directora general de Innovación Ecológica en la Construcción, o de Pablo Elvira, Director Comercial de Porcelanosa Offsite-Butech, entre otros.

Puede inscribirse en la jornada a través del siguiente enlace.


“Acción financiada por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática – Direcció General d’Innovació Ecològica en la Construcció. En el marco del proyecto para la PROMOCIÓN DEL HÁBITAT SOSTENIBLE Y LA CONSTRUCCIÓN 4.0.”


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=32189]