SIRIO IO® by GME amplía su catálogo de grifería ensayada en los laboratorios de AIDIMME

La serie Sirio –  IO® by GME es una gama completa de grifería de baño monomando con un diseño y acabados que le dan una elegancia contemporánea. Incorpora todos sus formatos (lavabo, lavabo alto, bidé, ducha y bañera) y en 5 acabados (cromo, blanco, negro, oro y níquel). Se trata de una serie contemporánea pensada para la alta rotación. El equilibrio entre las superficies redondeadas y su elegante maneta, hacen que sea una grifería funcional, decorativa y fácil de instalar. Todos ellos han demostrado cumplir con las exigencias de las normas europeas de grifería para los ensayos:

  • Caudal de agua según UNE EN 817 UNE EN 817:2009: “Grifería sanitaria. Mezcladores mecánicos (PN10)».
  • Dispersión del chorro según UNE 19703:2003: “Grifería sanitaria».
  • Resistencia mecánica bajo presión según UNE EN 817:2009
  • Resistencia torsión órgano de maniobra según UNE EN 817:2009
  • Estanqueidad según UNE EN 817:2009
  • Ensayo de resistencia a la corrosión. Ensayo con niebla salina neutra según UNE EN 817:2009

Para presentar los resultados de estos ensayos AIDIMME ha elaborado fichas de producto ensayado donde se pueden encontrar las características y resultados de cada uno de los modelos de la Serie SIRIO IO® by GME. Con este nuevo catálogo 2022 confirma su apuesta por desarrollar su línea de griferías atendiendo a las nuevas necesidades de mercado y escuchando a sus clientes para ofrecer productos ajustados a la demanda.

actualidad

Descargar FICHAS TÉCNICA (Formato PDF)


AIDIMME es el laboratorio de referencia en los entornos del baño y cocina con capacidad para realizar ensayos y emitir informes que ayudan a demostrar el cumplimiento normativo y demostrar al los mercados objetivo de GME el cumplimiento de las mas altas exigencias.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=30261]