Arvet ofrece servicios personalizados de Internacionalización también en 6 países de los Balcanes

Los países de la región de los Balcanes (Serbia y Kosovo, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia y Montenegro), se incorporan a Arvet como destino para sus asociados en caso de querer contratar servicios personalizados. Este servicio, creado para dirigirse al mercado seleccionado con la garantía de éxito necesaria, pone a disposición un representante en exclusiva para su segmento de mercado o una prospección en el país elegido.

Por una parte, ARVET ofrece a la empresa información del mercado al que se dirige de forma constante: tendencias de mercado, conveniencia del precio, información sobre competencia y otros compradores, etc..

Mientras, la estructura de nuestro representante en el país de destino, ayuda a la empresa a analizar el mercado al que se dirige, sabiendo de antemano si su producto es viable y testeándolo con potenciales clientes.

Así, la empresa puede contratar los siguientes servicios:

  1. PROSPECCION: Consiste en un estudio personalizado a su empresa y a su producto que analiza  la demanda y los segmentos de mercado para detectar posibilidades reales de venta en un país. Este análisis se realiza mediante la visita a potenciales clientes de uno o varios canales de distribución. La empresa decide el grado de intensidad y profundidad del estudio, pudiendo llegar a abarcar el análisis de la zona, población, nivel adquisitivo, competencia, normativas, barreras arancelarias, formas de pago, etc.
  2. REPRESENTANTE: Pone en contacto a representantes/agentes comerciales con experiencia en un país, que además de representar a la empresa e intentar generar ventas, mantiene informada periódicamente a la empresa de sus posibilidades, competencia, precios, tendencias, etc. convirtiéndose en una figura más cercana y profesional de lo que habitualmente estamos acostumbrados.

Sin duda, con los servicios personalizados de Arvet, a un precio muy ajustado, la empresa puede plantearse acometer un nuevo mercado a un coste reducido y con grandes garantías de éxito. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*