Abrimos delegación en Cataluña

Hemos abierto delegación en Cataluña, concretamente en Barcelona, con el objetivo de “dar un servicio más personalizado a nuestros asociados de esta zona y aumentar el número de socios en la región”. Del mismo modo, nuestra presencia en la región catalana nos permitirá acceder a las ayudas a la internacionalización que lanza anualmente la Generalitat de Cataluña para las nuestras empresas asociadas.

Nuestra nueva oficina cumplirá una doble misión: mejorar las ayudas para nuestros asociados de la zona y del mismo modo, incrementar el número de socios en Cataluña, donde se concentran un buen número de empresas fabricantes afines a los sectores (ferretería/bricolaje, equipamiento para baño, limpieza e higiene, materiales de construcción, maquinaria, y otros transformados).

Nuestro delegado de Arvet en Cataluña será Miguel Angel Bonilla, especializado en la internacionalización de mercados para empresas españolas. Bonilla cuenta con experiencia anterior en consultoría de mercados internacionales para empresas del sector del mueble, decoración, interiorismo, ferretería, bricolaje y afines. Precisamente, estos son los principales mercados para los que trabajamos, ya que agrupa a los asociados de ferretería/bricolaje a través de ARVEFER, equipamiento para baño a través de ASEBAN, de limpieza e higiene a través de ASFEL, y de materiales de construcción, maquinaria y otros transformados.

Además queremos dar servicios complementarios a nuestros asociados a través de las delegaciones que tenemos en el exterior actualmente (Costa de Marfil, Colombia, Rumania y Panamá) y de los servicios personalizados que ofrecemos a nuestros asociados en los en más de 41 países en los que estén interesados en exportar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*