Arvet entra a formar parte del Comité de Trabajo de Ferroforma 2017

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación de Fabricantes Exportadores de Ferretería, AFEF, han firmado un acuerdo estratégico para FERROFORMA 2017 mediante el cual AFEF entra a formar parte del Comité de Trabajo de Ferroforma. AFEF se integra junto con otras asociaciones dentro de la estructura de la Agrupación de Exportadores de Transformados, ARVET en la cual ha delegado su gestión. De esta manera su Director, Manolo Herrero, entra a formar parte del Comité de Trabajo de Ferroforma.

El acuerdo tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la potenciación del certamen, tanto para la captación de firmas expositoras como para la organización de delegaciones de compradores y promoción ante visitantes internacionales.

 

En Ferroforma 2017, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio de 2017 en BEC, se van a dar cita fabricantes y visitantes profesionales de todo el mundo para establecer importantes contactos comerciales. A diferencia de otras ediciones, Ferroforma ha ajustado sus fechas a tres días de celebración, con el fin de que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen que, como en anteriores ocasiones, estará sectorizado.

 

Además, con el fin de potenciar las sinergias intersectoriales, este certamen coincidirá tanto en tiempo como en lugar con otras cinco ferias de prestigio: SUBCONTRATACIÓN, FITMAQ, PUMPS & VALVES, MAINTENANCE y ADDIT3D. Así, Ferroforma, contará además de con los visitantes propios del sector, con invitados provenientes de la industria aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval y de la máquina­herramienta, entre otros. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*