Podemos ayudarte con tu proyecto de implantación? Jornada sobre estrategias básicas de implantación en el exterior miércoles 19 de noviembre de 2014

IVACE INTERNACIONAL organizará el próximo miércoles 19 de noviembre una jornada sobre estratégias básicas de implantación en el exterior.

El objetivo de esta edición es repasar de una forma eminentemente práctica los aspectos básicos que debe tener en cuenta una empresa que quiera comenzar su proceso de implantación en el exterior 

La jornada se estructura en dos partes, una centrada en analizar el Plan Estratégico para definir el modelo de implantación más conveniente y el Plan Operativo donde se analizarán los aspectos económicos, de RRHH y fiscales más relevantes para preparar adecuadamente un plan de empresa y la "hoja de ruta" en estos procesos de implantación.

La Jornada está específicamente orientada a empresas, tanto industriales como de servicios, con proyectos de implantación en el exterior no puramente comerciales, sino con vocación de permanencia en estos mercados: implantación productiva, filiales, cooperación empresarial, etc. También es adecuado para aquellas empresas con experiencia exportadora que cuenten con nuevo personal para desarrollar estos proyectos.  

La Jornada se estructura en una sesión, con una duración aproximada de 4 horas, de 10:00 a 14:00 h. La asistencia en esta ocasión es gratuíta pero es necesaria la inscripción previa.

Lugar de celebración: CA9O – C/ Castán Tobeñas, 77 Valencia-46018

Para conocer más sobre el contenido  de  esta Jornada  así como para la inscripción, puede acceder al siguiente enlace: 

Jornada: Estrategia básica de implantación

Para más información o para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Rafael A. Pérez Antolí, perez_rafant@gva.es, tel. 96 120 95 86, técnico responsable de este programa en IVACE Internacional.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*