Taller práctico de gestión de crisis para empresas a través de la innovación

¿Cómo afrontar la inestabilidad actual que sufren los procesos de producción y cadenas de suministro?

El próximo 22 de junio a las 09:30h te invitamos a un taller práctico en las instalaciones de AIDIMME, organizado por ARVET y pensado para empresas industriales del sector baño y ferretería.

Protege tu negocio y conoce las herramientas clave para la reacción y prevención ante situaciones de crisis, mediante el uso de líneas y oportunidades estratégicas e ideas renovadoras.

En el taller de dos horas de duración trabajaremos conjuntamente y mediante casos prácticos a introducir la innovación en los procesos de producción para conseguir dar respuesta ante el entorno actual de tensiones en las cadenas de suministro.

 

PROGRAMA

  

  1. Fase de inspiración. Contextualización del momento económico macro y sectorial, así como de la situación de los procesos de producción  (40 minutos)
  2. Fase de generación de ideas. Participación de los asistentes generando ideas out of the box, mediante la aplicación de metodologías de design thinking (30 minutos)
  3. Fase de convergencia: selección, clasificación y priorización de ideas; empleando una selección metodología de design thinking (30 minutos)
  4. Fase de resultados. Culminación del proceso, generando líneas de innovación ante el entorno de tensión en el mercado (20 minutos)

 

INSCRIPCIÓN

La jornada es gratuita. No obstante, las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente 

 

Rellenando este formulario

 

 

ACTIVIDAD PATROCINADA POR:  

 

   

 

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR:  

 

ACTIVIDAD APOYADA POR:

 

 

        

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*