Ferias de exportación nacionales e internacionales

Año tras año se realizan multitud de ferias de exportación nacionales y ferias internacionales a lo largo de todos los países del mundo: España, Alemania, Italia, Francia…

Cada una de ellas está enfocada a un sector en concreto, y es una gran oportunidad de reunir a importadores, exportadores y compradores de todo el mundo y del mismo sector en un mismo lugar, para poder generar contactos nuevos, oportunidades comerciales…

Además, en estas ferias, las cuales se suelen realizar anualmente, se dan a conocer las últimas tendencias de cada sector de todo el mercado internacional.

Por ello, hoy queremos compartir las ferias de exportación nacionales e internacionales más importantes de cada uno de nuestras asociaciones con algo de información de cada una para poder tener, resumidas y categorizadas todas estas en un mismo lugar.

 

Ferias de Exportación relacionadas con la Ferretería y el Bricolaje

Estas están apoyadas y promovidas por COFEARFE, una de las principales asociaciones que compone ARVET.

 

Maderalia

Ubicación: Valencia, España

Lugar: Feria Valencia

Fecha: 2021 (por determinar)

Web: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Descripción: Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract.

 

Interzum

Ubicación: Cologne, Italia

Lugar: Koelnmesse

Fecha: 2021 (fecha por determinar)

Web: https://www.interzum.com/

Descripción. Plataforma líder para la industria de fabricación de muebles y diseño de interiores. Como la feria comercial líder en el mundo para la industria, esta intenta año tras año inspirar intercambios y nuevas oportunidades comerciales, incluso en estos tiempos tan complicados que el mundo entero está viviendo.

 

EuroBRICO

Ubicación: Trento, Italia

Lugar: Valencia.

Fecha: 2021 (por determinar)

Web: https://eurobrico.feriavalencia.com/ 

Descripción: Feria que reúne a los principales agentes nacionales: grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compras, tiendas de proximidad, grandes cadenas, etc…

Un escaparate único para contactar con tus clientes. Punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y de muchas grandes superficies internacionales.

Misiones comerciales ya concertadas con grandes cadenas de bricolaje y jardinería europeas. Hoy más que nunca la exportación es clave y los agentes extranjeros consideran muy atractivo al proveedor español por precio, gama y servicio.

 

EISENWARENMESSE-International

Ubicación: Cologne, Italia

Lugar: por determinar

Fecha: 6 – 9 de marzo de 2022

Web: https://www.eisenwarenmesse.com/

Descripción: Feria de referencia del sector de ferretería y bricolaje a nivel internacional.

Es la feria líder mundial para el sector del hardware y se celebra cada dos años en Colonia. La feria está dividida en cuatro áreas temáticas: herramientas; suministro industrial; sistemas de fijación y unión y herraduras; y suministros de bricolaje y construcción.

 

Ferias de Exportación relacionadas con fabricantes de equipamiento de baño

Estas están apoyadas y promovidas por ASEBAN, una de las principales asociaciones que compone ARVET.

 

KBB

Ubicación: Birmingham, Reino Unido

Lugar: NEC Birmingham

Fecha: 6 – 9 de marzo de 2022

Web: https://www.kbb.co.uk/

Descripción: Reúne a los principales proveedores y compradores a través de este evento bienal y durante todo el año a través de las diversas soluciones digitales que ofrecen. Suele atraer a una media de 14.600 visitantes.

 

ISH

Ubicación: Frankfurt, Alemania

Lugar: Online

Fecha: 22 – 26 de marzo de 2021

Web: https://ish.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Descripción: Con alrededor de 190.000 visitantes y más de 2.500 expositores, ISH es al mismo tiempo la feria comercial líder en el mundo y el lugar de encuentro internacional del sector. 46% de los visitantes 66% de los expositores proceden de fuera de Alemania.

 

Cevisama

Ubicación: Valencia, España

Lugar: Feria Valencia

Fecha: 7 – 11 de febrero de 2022

Web: https://cevisama.feriavalencia.com/

Descripción. Cevisama cuenta con más de 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico, el baño y la piedra natural. Con más de 120.000 metros de exposición comercial y un programa referente de actividades paralelas, se ha convertido en cita profesional ineludible.

 

Cersaie

Ubicación: Bolonia, Italia

Lugar: Bolonia

Fecha: 27 sep – 1 oct 2021

Web: https://www.cersaie.it/it/index.php

Descripción. Durante 37 años Cersaie ha sido el corazón palpitante del mundo de la industria cerámica y el mueble de baño. Trabajan para crear un nuevo formato de exposición, más atractivo e inclusivo, donde las excelencias de la producción mundial en el campo de las superficies, el mobiliario de baño, el diseño y la planificación se pueden encontrar en un polo comercial sin igual, donde volver a empezar a hacer negocios.

 

Ferias de Exportación relacionadas con fabricantes de productos de limpieza e higiene

Éstas están apoyadas y promovidas por ASFEL, una de las principales asociaciones que compone ARVET.

 

Hygienalia

Ubicación: Madrid, España

Lugar: Palacio de Cristal Casa de Campo

Fecha: 9 – 11 de noviembre de 2021

Web: hygienalia.com

Descripción. Hygienalia representa en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos. Es una feria completa y que representa a la totalidad del sector, buscando, constantemente, mostrar al mercado su implicación con el mismo.

 

Interclean

Ubicación:

  • Amsterdam (Alemania)
  • Beijing (China)
  • Online

Lugar:

  • Amsterdam:
  • Beijing:

Fecha:

  • Amsterdam: 10 – 13 de mayo de 2021
  • Beijing: 19 – 21 de abril de 2021
  • Online: por determinar

Web: https://www.intercleanshow.com/

Descripción. Interclean es la plataforma líder mundial para profesionales del mundo de la limpieza y la higiene. Durante eventos inspiradores en Amsterdam, China y online, ofrecen una descripción completa de productos, servicios e innovaciones de las empresas líderes del mundo. Interclean es también la plataforma que le proporciona las últimas noticias, opiniones y análisis sobre limpieza e higiene.

 

Más información sobre las ferias de exportación nacionales e internacionales

¿Tienes una empresa perteneciente a algunos de los sectores anteriores? ¿Estás interesado en que tu empresa tenga acceso a alguna de estas ferias de exportación nacionales o internacionales?

Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información necesaria para ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*