AIDIMME en ECOFIRA y ECO Chemical Solutions

Ecofira y Eco Chemical Solutions se celebran de forma paralela en Feria Valencia

Descargue su entrada al final de esta publicación

Empieza la cuenta atrás para la celebración de los certámenes en los que AIDIMME, presentará sus novedades y proyectos más significativos en la línea de I+D de economía circular y superficies modificadas.

Ecofira

La Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Transición Ecológica se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia.

Este año se celebra la 19ª edición de ECOFIRA, el encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

AIDIMME estará presencialmente junto a REDIT en el stand A18. Si desea consultar los expositores, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

La oferta de ECOFIRA reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

A continuación le presentamos la agenda con las actividades en las que AIDIMME participa:


Eco Chemical Solutions

Paralelamente, bajo el marco de Ecofira se celebrará el Eco Chemical Solutions by Quimacova que se presenta como el gran evento anual del sector químico en la Comunidad Valenciana en torno a la sostenibilidad y la Economía Circular.

Echo chemical solutions

AIDIMME le espera en el stand X15 pabellón N2-P1, además puede consultar el listado de expositores aquí.

A continuación le presentamos el dossier que puede ser descargado desde este enlace.

Por cortesía de AIDIMME, puede descargar su entrada. Pulse sobre la imagen para obtenerla en formato digital. No es necesaria su impresión.


Invitaciones

Invitación a ECOFIRA:

Acceso a la invitación

Invitación a ECO Chemical Solutions:


Para más información, contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=31988]