Nuevo servicio mejora eficiencia energética

Desde ARVET  hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa E4e para promover el ahorro y la eficiencia energética en nuestros asociados.

E4e es una empresa de ahorro energético que se encarga de la gestión integral de las instalaciones de energía. .  Las razones para abordar la eficiencia energética son Sostenibilidad, Contaminación, Solidaridad, Rentabilidad  e  impacto positivo.

 

                                                                  Ventajas competitivas de E4e

 

La empresa asume el desembolso inicial de los equipos y su instalación, que cobrará al cliente poco a poco en mensualidades;  y  vende al usuario la energía que le suministra. El pago de estos servicios está condicionado a la obtención de algún ahorro por introducir mejoras de eficiencia energética, ya que con dichos ahorros se paga el servicio obtenido.


Para empezar a elaborar su proyecto de eficiencia energética realizarán una auditoría energética que consta de 3 fases: auditoría tarifaria, auditoría en planta y presentación de proyecto.

En lo que respecta a los proyectos de eficiencia energética tienen como finalidad el ahorro garantizado por contrato, generación de energía fotovoltaica, asesoría y consultoría energética, licitaciones y sector público.

La opción de E4e actual es totalmente gratuita, tanto la auditoria tarifaria como la de recursos y el informe de mejora de Eficiencia Energética.

E4e necesita de las empresas la última factura de luz en tarifas 3.X y las 12 últimas en 6.x, listado de máquinas con potencias y planos de la planta. También  necesitan saber qué actuaciones se han realizado al día de hoy en eficiencia, tales como monitorización, iluminación, estratificación de aire, compresores, fotovoltaica, etc.

 

Y por último, necesitan una fecha para realizar una toma de datos en planta.

Si desea ponerse en contacto hágalo a traves de este enlace

Para más información pinche aquí 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*