Programa InnoCámaras, Industria 4.0. y Sostenibilidad 2022 – Cámara Alicante

Alerta ayudas y subvenciones. Cámara Alicante


«INNOCÁMARAS 2022 – Cámara Alicante»

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Descripción:Convocatoria INNOCÁMARAS 2022 para la prestación de servicios de apoyo a la innovación, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Alicante.
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.
Publicado en: BOP Nº 65 de 04/04/2022.
Links:https://www.camaralicante.com/wp-content/uploads/2022/04/2022-04-04-publicacion-bop-innocamaras-2022.pdf
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la provincia de Alicante, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
Objetivo:Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, subvencionados en un 50% por FEDER.
Cuantía:El presupuesto disponible en esta convocatoria para las ayudas económicas a la innovación es de 175.000,00 Euros, con lo que se prevé una participación estimada de 25 empresas.
El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 50% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 euros, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 3.500 euros.
Plazos:Inicio: 12 de Abril de 2022 a las 09:00
Cierre: 16 de Mayo de 2022 a las 14:00 horas (o agotar presupuesto).

«Industria 4.0 2022 – Cámara Alicante»

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en empresas industriales en el marco del Programa Industria 4.0, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Descripción:Convocatoria industria 4.0 2022 para la prestación de servicios de apoyo a la transformación digital, así como para la concesión de ayudas económicas a las pymes industriales de las demarcaciones de la cámara de comercio de Alicante y la cámara de comercio de Alcoy.
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.
Publicado en: BOP Nº 60 de 28/03/2022
Links:https://www.camaralicante.com/wp-content/uploads/2022/03/2022-03-28-publicacion-bop-industria-40.pdf
Beneficiarios:Pymes y autónomos del sector industrial, de las demarcaciones territoriales de la Cámara de Comercio de Alicante y la Cámara de Comercio de Alcoy, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE
Objetivo:Concesión de ayudas para desarrollar Planes de apoyo a la incorporación de TIC en empresas industriales en el marco del Programa Industria 4.0, subvencionados en un 50% por FEDER
Cuantía:La cuantía de las ayudas económicas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 40.000 euros.
Presupuesto máximo elegible por empresa de 20.000 euros.
Prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50% por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 10.000 euros.
Plazos:Inicio: 5 de abril de 2022 a las 09:00
Cierre:  30 Junio de 2022 a las 14:00 horas (o agotar presupuesto)

«SOSTENIBILIDAD 2022 Cámara Alicante»

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante, han puesto en marcha el Programa Sostenibilidad, en el marco del eje 1 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con aplicación en el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Objetivo Específico OE.1.2.1.

Descripción:Convocatoria sostenibilidad 2022 para la prestación de servicios de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas del ámbito de actuación de la cámara de comercio de Alicante.
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.
Publicado en:Anuncio pendiente de publicar
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la provincia de Alicante, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
Objetivo:La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Alicante en el Programa Sostenibilidad, mediante la puesta a su disposición de los servicios de apoyo que se detallan en el apartado 6 “Presupuesto y cuantía de las ayudas” de esta convocatoria.
Plazos:Inicio: Próximamente
Cierre:  30 de Junio de 2022 a las 14:00 horas (o agotar presupuesto).
Más información:Web Cámara Alicante: https://www.camaralicante.com/innovacion-y-tic/sostenibilidad-2022/ 
Descriptores:SOSTENIBILIDAD, CAMARA ALICANTE, 
  

En AIDIMME convertimos sus ideas e proyectos: contacte con AIDIMME

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=28111]