Se abre el plazo de inscripción al SICOMEX IRÁN

ARVET pone a su disposición un promotor que se implicará al 100% con su empresa y que hará las funciones de agente comercial en Irán.

Además de promover las ventas, el promotor le ayudará a conocer las características comerciales de Irán, adecuar su producto al mercado, conocer a su competencia y a los potenciales clientes.

Desde ARVET supervisaremos que su trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.

El promotor cerrará operaciones comerciales exitosas (parte de su remuneración será variable) y le pondrá en contacto con el 99% de sus potenciales clientes.

  • Irán, un mercado en auge con grandes posibilidades.
  • Irán tiene una población de 78 millones de habitantes.
  • Irán goza de un contexto político y económico excepcional, el levantamiento de las sanciones ha abierto las puertas a la inversión extranjera y la participación privada en la economía iraní.
  • Más de 1.100 empresas españolas operan anualmente en Irán, de las cuales cerca de 300 son exportadores regulares, que cuentan con doscientos cincuenta representantes iraníes. En el conjunto de suministradores españoles a Irán, siete sociedades manejan unos volúmenes de exportación anual superior a los 5 millones de €.
  • La supervisión del proyecto será a cargo de la empresa española Feed Back Service en Teherán con gran experiencia comercial en la introducción de productos españoles en Irán.

ARVET pone a su disposición un promotor que se implicará al 100% con su empresa y que hará las funciones de agente comercial en Irán.

 

  • Además de promover las ventas, el promotor le ayudará a conocer las características comerciales de Irán, adecuar su producto al mercado, conocer a su competencia y a los potenciales clientes.
  • Desde ARVET supervisaremos que su trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.
  • El promotor cerrará operaciones comerciales exitosas (parte de su remuneración será variable) y le pondrá en contacto con el 99% de sus potenciales clientes.

 

El promotor te ayudará a conocer las características comerciales de Irán, adecuar su producto al mercado, conocer a su competencia y a los potenciales clientes.

 

¿Cuánto cuesta?

 
El promotor trabajará en exclusiva para las empresas del SICOMEX, de forma que el coste se reparte entre un máximo de 7 participantes. Aumentará las ventas, puesto que el promotor trabaja una parte a comisión del 6% de cada venta.
 
El coste es de 5.900 euros por participante que incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en España para la formación del promotor, así como el trabajo realizado por este en el país durante 1 año.
 

¿A qué espera para pedir más información?

Si tiene alguna duda llama a ARVET y pide una reunión, sin compromiso, con nosotros.

Queremos ponérselo fácil, para eso somos sus socios en internacionalización.

 

Persona de contacto: Manolo Herrero mherrero@arvet.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*