Soluciones empresariales para implantación en Estados Unidos

ARVET ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa EASYSETUP para apoyar a las empresas asociadas en todo lo relacionado con la implantación en Estados Unidos.

Easysetup es una empresa instalada en Miami de socios españoles y norteamericanos que ofrece soluciones empresariales para implantación y  desarrollo de compañías españolas en el mercado de Estados Unidos.  Sus soluciones contemplan desde asesoramiento legal y fiscal, espacio de oficina y almacén, a todos los servicios administrativos, contables y logísticos necesarios para la actividad empresarial.  Easysetup facilita espacio para su oficina, personal  de administración, atención al cliente, contabilidad, servicio postventa, que trabajan como si fueran parte de su empresa. Además de servicio de almacén y soluciones logísticas.

Entre sus clientes se encuentran empresas españolas de diversos sectores, como Onix, Natucer, Emac, Zummo o Freebags o Guitarras Raimundo.

www.easysetup-usa.com

SERVICIOS:

1.- Welcome Setup

Servicio de ayuda y asesoramiento para la puesta en marcha del negocio en Estados Unidos.

  • Se traslada nuestra experiencia sobre cuál es la mejor camino para abordar la implantación de una empresa en EEUU.
  • Asesoramiento legal y fiscal  en la selección del tipo de sociedad  a constituir.
  • Gestión de todos los trámites necesarios para su constitución.

2.- Servicios de almacenamiento y Picking.

  • Cesión de espacio para el almacenamiento de los productos y materiales.
  • Recepción y descarga, almacenamiento de los productos y control de su ubicación en el almacén.
  • Organización y clasificación de la mercancía
  • Coordinación envío productos.
  • Preparación productos para su envío a los clientes.

3.- Servicios generales de administración

  • Establecimiento del  set up inicial contable en el sistema contable de Easysetup y la  implantación de la base de datos para catalogación y almacenamiento de productos.
  • Inventarios
  • Reporte movimientos y ventas
  • Preparar pedidos clientes.
  • Gestión de correo.
  • Facilitar información actual de las finanzas, ventas e inventario
  • Preparación y procesamiento de las órdenes de venta y compra.
  • Proveer de los servicios de contabilidad.
  • Recibir y depositar los cheques de clientes e imprimir estos para pagos.
  • Gestión de tesorería.
  • Archivar documentos.
  • Emisión cheques para pagos proveedores.
  • Realizar inventario e introducir en sistema informático.
  • Colaboración con asesores fiscales para declaración de impuestos y cierre ejercicio contable

4.- Alquiler puesto trabajo

   Además  EASYSETUP proveerá de los siguientes servicios necesarios para su actividad:

  • Acceso a internet alta velocidad
  • Sala de reuniones.
  • Acceso a la centralita telefónica
  • La prestación de servicios públicos generales, incluyendo electricidad, agua, servicio de alarma, recogida de basura, reciclaje y servicios de limpieza

 

Las empresas interesadas en que responsables de Easysetup se pongan en contacto con Vds. para ampliar información sobre los servicios que ofrece esta compañía, deberán rellenar el siguiente cuestionario on-line:

Pulse para rellenar cuestionario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*