Presentación del proyecto de acceso e implantación en Estados Unidos

OBJETIVO DE LA JORNADA (Jueves 5 de marzo, de 16:00 a 17:30 h.)

  1. Presentación proyecto ARVET para el acceso e implantación de empresas asociadas en Estados Unidos,  “Sicomex USA  ARVET”
  2. Presentación convenio de colaboración entre la empresa especializada en implantación de empresas en EEUU Easysetup y ARVET.

Easysetup es una empresa instalada en Miami de socios españoles y norteamericanos que ofrece soluciones empresariales para implantación y  desarrollo de compañías españolas en el mercado de Estados Unidos.  Sus soluciones contemplan desde asesoramiento legal y fiscal, espacio de oficina y almacén, a todos los servicios administrativos, contables y logísticos necesarios para la actividad empresarial.  Easysetup facilita espacio para su oficina, personal  de administración, atención al cliente, contabilidad, servicio postventa, que trabajan como si fueran parte de su empresa. Además de servicio de almacén y soluciones logísticas.

Entre sus clientes se encuentran empresas españolas de diversos sectores, como Onix, Natucer, Emac, Zummo o Freebags o Guitarras Raimundo.

 

PROGRAMA

 

16:00 h.  Presentación programa SICOMEX ARVET EEUU

Manolo Herrero, Director de ARVET

      16:20 h.  Presentación Easysetup

Victor Ballester, socio fundador de Easysetup

16:30 h.  Pautas para la implantación de una filial en EEUU.

Experiencia personal y perspectiva práctica de cuáles son las principales fórmulas y pasos a seguir para la implantación en EEUU a través de filiales o delegaciones.

Rafael Palop CEO ADEX y  socio fundador de Easysetup

17:00 h.  Las claves de la Logística en EEUU para una empresa española.

Se mostrará las pautas para establecer el plan logístico en EEUU con éxito. Aspectos técnicos, económicos y  legales.

Fernando J. Rodríguez Vice President A Customs Brokerage, Inc.  y socio Fundador de Easysetup.

17:30 h.  Ruegos y preguntas

 

-La jornada se podrá hacer mediante audioconferencia, por lo tanto les rogamos en caso de que estén interesados las plazas son limitadas, y se asignarán por orden de inscripción mediante el siguiente formulario de inscripción al evento, enviándolo a info@arvet.es o llamando al Tfno.- 963532007 preguntando por Manuel Herrero.

Descargar formulario inscripcion

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*