Es momento de planificar 2023, ¿quiere información útil para facilitar la tarea?

REVIVA CONGRESO HÁBITAT 2022

El pasado 25 de octubre se celebró CONGRESO HÁBITAT, el evento sectorial más importante sobre innovación estratégica, entorno competitivo y oportunidades de negocio para directivos y profesionales de las industrias del Hábitat y Edificación en este momento.

Los asistentes pudieron reflexionar bajo el lema RECALCULANDO, cambios en el escenario global de la cadena de suministro acerca de la evolución del escenario económico actual y las distintas estrategias para abordarlo.

Si no pudo asistir, pero quiere visualizarlo, AIDIMME ofrece a las empresas la opción de revivir en streaming las intervenciones de CONGRESO HÁBITAT 2022 RECALCULANDO, con un precio preferente para los asociados*.

VÍDEOS

VIDEO 0: INAUGURACIÓN DEL CONGRESO

Ponente: D. Fco. Javier García, Vicepresidente AIDIMME. Duración: 10 minutos.

VÍDEO 1. BLOQUE DE ENTORNO COMPETITIVO: ¿TURBULENCIAS O UN CAMBIO PERMANENTE DEL ESCENARIO GLOBAL? Ponencia y preguntas de los asistentes

Ponente: D. José Mª O’Kean, Catedrático Economía Aplicada, UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (Sevilla). Duración: 96 minutos.

VÍDEO 2: ¿POR QUÉ SUBEN LOS PRECIOS DE LAS MATERIAS PRIMAS? UNA VISIÓN AGUAS ARRIBA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Ponente: D. Carlos Graullera Marco. Director Comercial. Miembro del Comité de Dirección. Brenntag Química, empresa líder a nivel mundial en la distribución de productos químicos e ingredientes. Duración: 27 minutos.

VÍDEO 3: EFECTOS DE LA ESCASEZ DE MATERIALES EN LOS PUNTOS DE VENTA, ¿CAMBIOS EN LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES?

Ponente: D. Juan Carlos Morata. Departamento de Oferta de producto. Madera. Leroy Merlin España. Duración: 35 minutos.

VÍDEO 4: MESA DEBATE, RECALCULANDO RUTA: ESTRATEGIAS ANTE EL ESCENARIO GLOBAL

Dña. Margarita Gómis. Gerente de Sido Madera. D. Antonio Muñoz, CEO de KOO International. D. José Luís Diez Secretario general de ASEFAPI. D. Pedro Coca, Presidente de la Fundación ÉTNOR. Modera: D. Vicente Sales Vivó. Subdirector de AIDIMME. Duración: 35 minutos.

VÍDEO 5: TRANSFORMACIÓN DIGITAL: CONVIERTE TU EMPRESA EN UNA FÁBRICA INTELIGENTE CON EFPF (EUROPEAN FACTORY PLATFORM)

Ponentes: Dña. María José Núñez, Responsable de Tecnologías de la Información, AIDIMME. Dña. Amparo Roca De Togores Coordinadora EFPF, I+D AIDIMME. Duración: 16 minutos.

VÍDEO 6: EJES DE INNOVACIÓN DE TENDENCIAS (CUADERNO DE TENDENCIAS HÁBITAT 2022), CONVERSACIÓN: EL DISEÑO Y LAS TENDENCIAS PARA LA INNOVACIÓN DE PRODUCTO

Ponentes: D. Vicent Martínez (Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana), D. Javier Pastor (consultor diseño Expormim), Dña. Carmen Baselga (Carmen Baselga Taller De Proyectos). Modera: Dña. Cristina Revert Carreres. Responsable del Observatorio de Tendencias de AIDIMME. Duración: 38 minutos.

VÍDEO 7: RESUMEN, CONCLUSIONES Y CLAUSURA: Resumen: D. Mariano J. Pérez Campos, Secretario de la Comisión Consultiva de AIDIMME. Conclusiones: D. Alejandro Bermejo, presidente de FEVAMA y de ASEMAD

Clausura: Ilm. Sr. Rafael Climent, Conseller d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball GENERALITAT VALENCIANA. Duración: 28 minutos.

Si su empresa no asistió al CONGRESO HÁBITAT y necesita información para planificar el 2023, puede revisualizar la información por medio de la store.

Para más información sobre el congreso, ver conclusiones e ideas fuerza aquí.


* Si su empresa es asociada a AIDIMME puede acceder a los vídeos disfrutando de un 13% de descuento sobre el precio de venta en la store. El descuento del 13% se realiza automáticamente por medio de la comprobación de los CIF de las empresas asociadas a AIDIMME en el momento de la compra de los vídeos a través de la store. El precio final de la venta se contempla en el carrito de la compra antes de la realización del pago.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=33789]